Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 hero baby solo

Una de mis mayores preocupaciones con mis hijos es su alimentación, por eso desde pequeños he querido inculcarles una dieta sana y equilibrada, poniendo mucho cuidado a la hora de elegir sus alimentos. Hace unos días estuvimos probando los nuevos tarritos que ha sacado Hero Baby Solo y tanto a mis niños como a mí nos encantó.

Lo primero que me gustó del producto es que Hero selecciona materias primas ecológicas y 100% controladas  para hacer sus productos infantiles, y las controlan de una forma exhaustiva. En definitiva, que no encontrarás otros ingredientes similares en el mercado, ya que la producción de éstos está directamente pensada para cumplir el nivel de calidad que ofrece siempre Hero.

La otra tarde en plan juego hicimos una cata y probamos varios sabores, a mi hija de dos años el que más le gustó fue el de pera y manzana. Y mi bebé, que hace nada cumplió los 4 meses y ya empezó a probar la fruta, se relamía comiéndose el de plátano. La verdad es que están todos muy buenos y al estar hechos sólo con frutas y hortalizas 100% ecológicas, el sabor es muy natural y no puedo evitar recordar las papillas que me hacía mi abuela hace tantos años. Además, cuento con la tranquilidad de que Hero Baby Solo contiene los nutrientes que mis hijos necesitan para su correcto desarrollo y crecimiento y otra cosa muy importante es que no tiene aditivos ni gluten, y el azúcar y la sal que contiene es la propia de la materia prima utilizada en su elaboración.

¿Y tú, ya probaste los tarritos Hero Baby Solo? Espero que te guste tanto como a nosotros.

Volver