humor sentimientos cambios

Es normal que cuando la mujer se queda embarazada tenga diferentes sentimientos, como preocupación, inquietud, sorpresa, etc. En muchos casos la mujer sentirá que necesita la compañía y las atenciones de los demás.

También podrá sentirse irritada y cambiar de humor frecuentemente. Y por supuesto aparecerán los temores de perder al bebé o de que algo no vaya bien con su salud, por todo esto, es lógico que la futura madre necesite más demostraciones de cariño y apoyo de la pareja, de la familia y de los amigos.

Cuando llega el segundo trimestre la mujer se siente más tranquila y serena; el embarazo va avanzando y el sentir como se mueve el bebé ayudará a que sus inquietudes y miedos vayan quedando atrás.

Una vez se entra en el tercer trimestre de embarazo y se va acercando el momento del parto, es normal que la mujer se vuelva a sentir de nuevo inquieta, deseosa de que llegue la fecha de parto para poder conocer y tocar a su hijo/a.

Es totalmente normal que surjan muchas dudas sobre cómo será el parto, si el bebé nacerá sano, y por supuesto también miedo pensando si podrá cuidarle y atenderle adecuadamente.

Las clases de preparación al parto ayudará a la futura madre a conocer más sobre el embarazo, parto, lactancia y cuidados al bebé. Y también podrá compartir sus dudas y temores con otras mujeres embarazadas.

Compártelo con tus amigos