parto cesárea se viraliza en facebook

Sube a facebook la foto de su cesárea y se convierte en viral. La cesárea salvó la vida de su bebé.

Helen Aller sacó la fotografía cuando habían pasado tres días de la cesárea en la que su bebé descansa sobre el pubis de la madre. Gracias a la cesárea, el bebé logró salvar su vida aunque como ya estamos acostumbrados con este tipo de imagen, siempre son carne de debate y controversia. Que si se ve esto, que si se ve lo otro, que si las cesáreas las carga el diablo...

Al final el resultado ha sido asombroso pese a todo y es que en tres días, la imagen se vio un 1.500.000 de veces y recibió más de 200.000 me gustas.
"Fotografié el embarazo de esta madre un par de semanas atrás, mientras me contaba lo aterrorizada que estaba si tenía que pasar por una cesárea." Su peor pesadilla, le salvó la vida a su bebé".
Finalmente y a pesar del miedo de la madre, el parto tuvo que producirse por cesárea y tres días después de dar a luz, fue fotografiada la cicatriz de la cesárea junto al bebé. Subió la foto a la red social Facebook y de sin esperarlo se viralizó de manera espectacular. No solo la fotógrafa Aller, sino la madre se han sorprendido por lo ocurrido y ha decidido permanecer en el anonimato.
De los más de 120.000 comentarios, como hemos dicho antes no son todos positivos. Hay gente que como de costumbre, ve sexo en todas partes y han criticado la imagen por ser "sexualmente explítica", aunque la fotógrafa esperará a que sea la madre quien los vea y decida qué responder.
Mientras, la fotógrafa ha dicho a los medios sentirse orgullosa de que la imagen que ha realizado haya llegado a tantas personas y así poder contar con las experiencias de otras madres que han recibido partos por cesárea y ver de qué forma han vivido su parto.
¡Para no estar orgullosa, cuando normalmente sus fotos reciben la visita de unas 100 personas y esta ya ha superado los 11.500.000 visitas!

Y a tí... ¿Qué te parece la imagen?