Embarazo con reposo: ¬ŅC√≥mo mantener el √°nimo?

¬ŅTienes que guardar reposo durante varios meses de embarazo? Despu√©s del susto, es hora de ser optimistas. As√≠ que no te preocupes, aqu√≠ tienes 10 consejos para vivir con el reposo en cama.

Organízate

Ten a mano todo lo que necesites: teléfono, ordenador portátil, medicamentos, mando a distancia de la televisión, revistas, libros, kindle.

Mima tu cuerpo

Cuida de ti misma, así que regálate algunos tratamientos de belleza en casa. Deberías sentirte siempre guapa.

Dormir

No podemos enfatizar esto lo suficiente, pero necesitas descansar. As√≠ que adel√°ntate, no olvides que cuando tu beb√© est√© a punto de nacer, ¬°tu sue√Īo ser√° mucho m√°s agitado!

El cine en casa

Últimamente no has podido ir al cine, así que compénsalo viendo todas las películas y series que tenías ganas de ver. Plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO son las principales opciones para ver películas y series.

Invita a tus amigas a casa

Es hora de ponerse al día con todos tus amigos. Sin duda, los días pasarán más rápido.

Date un capricho

Cuando estás en la cama, tienes que darte un capricho. Así que ten siempre a mano tus snacks favoritos, pero ten cuidado de no abusar, siempre con moderación...

Planificar con antelación

¬ŅQu√© tipo de guarder√≠a debo elegir? ¬ŅQu√© tr√°mites administrativos tengo que hacer? Las futuras madres suelen hacerse estas preguntas en el √ļltimo momento y tienden a ponerse nerviosas cuando llega el beb√©, as√≠ que t√≥mate un poco de tiempo para planificar...

Mímate

Ver√°s que durante este periodo, tu pareja te cuidar√° mucho. As√≠ que, es el momento de abusar de su amabilidad (un poco) y pedirle peque√Īos favores como limitar las visitas de la suegra si te est√° agobiando.

Compartir

¬ŅPor qu√© no hablas de tu situaci√≥n en foros con otras futuras madres que est√°n pasando por lo mismo que t√ļ? Compartir con otras mujeres sin duda te reconfortar√° mucho.

Sea positiva

Si te sientes mal, recuerda siempre que estás en reposo por el bien de tu bebé y que vale la pena.

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comp√°rtelo con tus amigos