semanas, meses, trimestres, embarazo

 Las semanas del desarrollo fetal, no coinciden con las del embarazo, ya que este se cuenta desde el primer d√≠a de la √ļltima regla y la fecundaci√≥n suele producirse dos semanas despu√©s.

Un embarazo dura 280 d√≠as desde la √ļltima regla y hasta el nacimiento. 266 d√≠as si contamos desde la fecundaci√≥n.

Además, descubre tu evolución Física y psicológica, y el desarrollo del bebé durante los tres trimestres del embarazo.

Una prueba de embarazo lo ha confirmado: ¬°Est√°s embarazada! Llena de alegr√≠a y entusiasmo, ya notas los primeros s√≠ntomas del embarazo, como pechos tensos, n√°useas o incluso mucho cansancio. Poco a poco tu figura se ir√° haciendo m√°s redonda, mostrando el crecimiento de tu hijo en tu vientre. Se est√° desarrollando r√°pidamente: su peque√Īo coraz√≥n empieza a latir y sus miembros y √≥rganos se van formando... Cuando lo ves durante las ecograf√≠as de control ya parece un humano en miniatura.

Sientes su presencia cada vez m√°s dentro de ti. Al principio, sus movimientos pueden parecer una suave caricia, pero a medida que crece, se vuelven m√°s vigorosos.

Durante estos nueve meses de embarazo, serás testigo de profundos cambios físicos, pero también psicológicos.

semanas-meses-trimestres-embarazo

As√≠ que aqu√≠ est√°n las principales etapas de esta aventura de nueve meses y las citas importantes en el seguimiento del embarazo, trimestre a trimestre. Sin olvidar un conjunto de consejos personalizados para ayudarte a sobrellevar las peque√Īas molestias del embarazo. Haz click en cada mes del embarazo para acceder a la informaci√≥n.

Primer trimestre

Primer mes de embarazo

Semanas 1 a la 4

Segundo mes de embarazo

Semanas 5 a la 8

Tercer mes de embarazo

Semanas 9 a la 13

Segundo trimestre

Cuarto mes de embarazo

Semanas 14 a la 18

Quinto mes de embarazo

Semanas 19 a la 22

Sexto mes de embarazo

Semanas 23 a la 26

Crea tu lista de nacimiento y actual√≠zala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas ‚áď‚áď‚áďlista nacimiento

Tercer trimestre

Séptimo mes de embarazo

Semanas 27 a la 30

Octavo mes de embarazo

Semanas 31 a la 34

Noveno mes de embarazo

Semanas 35 a la 40

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.