Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el embarazo, la mujer se prepara para experimentar una serie de cambios en su cuerpo que van a requerir nuevas necesidades nutricionales para poder mantenerse sana y ayudar a que el proceso de gestación transcurra de forma normal. Una dieta equilibrada y siempre supervisada por nutricionistas y ginecólogos, resulta de gran importancia en estos casos.

Zespri kiwi

Comer sano no se puede entender sin fruta y, al hablar de dieta saludable, los kiwis Zespri® se presentan como los grandes aliados de las mujeres embarazadas, ya que son ricos en fibra, vitamina C y ácido fólico.

La fibra es reconocida por su utilidad contra el estreñimiento, uno de los problemas a los que se enfrentan a menudo las mujeres en estado. El alto contenido en fibra alimentaria soluble de los kiwis Zespri®, así como la presencia de actinidina, una enzima que favorece la digestión y absorción de las proteínas presentes en alimentos como la carne o la leche, hacen del kiwi un gran compañero de esas mujeres a las que el embarazo les ha supuesto una alteración de su salud intestinal y digestiva.

Además, si se quiere facilitar aún más el tránsito intestinal, se puede complementar practicando ejercicio físico, bebiendo al menos dos litros de agua diarios y, consumiendo verduras y hortalizas frescas.

Por otra parte, la vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Los kiwis Zespri® son muy ricos en esta vitamina, por lo que su ingesta ayuda a superar los resfriados en la primera infancia.

La riqueza en ácido fólico, también conocido como vitamina B9, que presentan los kiwis Zespri®, los convierten en una opción necesaria para aquellas mujeres que estén embarazadas o que piensen estarlo pronto, dado que el ácido fólico tiene un papel importante en el desarrollo normal del feto.

A todo ello hay que añadir el delicioso sabor de sus dos variedades, el refrescante con un toque ácido propio de Zespri Green y el carácter tropical y dulce de Zespri Gold. Estas dos opciones que Zespri® presenta, ayudarán a que los nueve meses sean más frescos, dulces y llevaderos.

Volver