Causas de la infertilidad, técnicas de reproducción y tratamientos para quedar embarazada.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

fecundacion in vitro

La infertilidad se denomina como la incapacidad de concebir después de meses de intentarlo sin el uso de ningún anticonceptivo. Cuando se te diagnostica la infertilidad, la primera cosa que necesitas saber es la razón detrás de este problema.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si has intentado quedar embarazada por un año o más y no has tenido éxito, es hora de ver a tu médico.

pruebas-fertilidad

Prueba de esperma

Un tercio de los casos de problemas de fertilidad son debido a la pareja masculina. A veces, la falta de esperma o su poca movilidad puede causar incapacidad para concebir

Análisis de sangre para comprobar la ovulación

Los niveles de hormonas en la sangre de una mujer están estrechamente relacionados con la ovulación, cuando los ovarios liberan un óvulo en las trompas de Falopio. Los desequilibrios hormonales pueden causar problemas de ovulación, y un análisis de sangre puede ayudar a determinar si esto está sucediendo. No tener periodos, o tener períodos irregulares, también son signos de problemas de ovulación. La causa más común de problemas de ovulación es el síndrome de ovario poliquístico.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Inseminación Artificial es un método de reproducción en el que se deposita el esperma en la mujer mediante instrumentos especializados y técnicas que reemplazan a la copulación, ya sea en óvulos (intrafolicular), en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio.

Inseminación artificial - IU

La inseminación artificial está indicada cuando:

Volver