Estar bien informada te ayudará a vivir con serenidad y confianza las diferentes etapas de tu embarazo.

¿Estás embarazada? ¡Eso es genial! Más que nunca, vas a necesitar información. Menudo Embarazo te acompañará durante todo el embarazo semana a semana, desde los primeros síntomas del embarazo hasta el parto. En nuestras secciones encontrarás cómo calcular la fecha probable de parto, explicaciones sobre cómo cambiará tu cuerpo y cómo se desarrollará el bebé, consejos sobre alimentación saludable y cómo aliviar y prevenir los problemas, más o menos molestos, físicos o psicológicos, a los que te puedes enfrentar durante el embarazo. También te daremos toda la información necesaria para preparar el parto y todas las herramientas para ayudarte a sobrellevar lo mejor posible el postparto.

 sentimientos relaciones

El embarazo es el comienzo de una nueva etapa en la vida de una mujer, con todos los cambios que se avecinan. Además de los cambios físicos y molestias típicas de la gestación: antojos, fatiga, náuseas etc. También se dan cambios emocionales, sociales, económicos, laborales, etc.

pruebas prenatales

Durante el embarazo, se hacen variedad de pruebas, que incluyen análisis de sangre y ecografías. Estas pruebas están diseñadas para detectar cualquier cosa que pueda causar un problema durante el embarazo o después del nacimiento.

Peso y altura

Compártelo con tus amigos