snacks saludables embarazo

Ideas de picoteos sanos para el Embarazo

A continuación te ofrecemos una lista con muchas ideas para tentempiés, meriendas, desayunos, etc. Elige siempre productos seguros y de buena calidad. Recuerda lavar muy bien las frutas y verduras antes de consumirlas.

Hummus.

Aguacate / Guacamole.

Galletas caseras de avena y plátano.

Chips de verduras al horno.

Chocolate negro. +80% cacao

Queso ecológico + rodajas de manzana.

Queso ecológico + galletas saludables. Galletas de lino, galletas de chía, galletas de nueces, galletas de trigo integral.

Queso ecológico.

Yogurt Orgánico + Granola y fruta fresca.

Queso cottage ecológico. Simple o con fruta orgánica (como la piña).

Leche + cereal saludable.

Vegetales + Dip / Guacamole: zanahorias, tomates cherry, pimiento en rodajas, brócoli, coliflor, pepino, jícama, apio, etc.

Vegetales y hummus + Pita de trigo integral.

Bagel de trigo integral + queso crema orgánico con verduras.

Batido de frutas, con algunas espinacas mezcladas para un impulso extra de nutrición.

Tazón de batido (simplemente vierta su batido en un tazón), cubierto con más fruta fresca, nueces picadas, semillas de chía, coco rallado, pepitas de chocolate negro, etc.

Fruta, espolvoreada con jugo de lima.

Ensalada de frutas.

Ciruelas pasas y / o dátiles.

Frutos secos (chips de manzana, chips de plátano, cerezas secas, plátanos, albaricoques, etc.).

Sorbete de frutas o yogurt congelado.

Mezcla de frutos secos.

Chucrut.

Caldo de huesos tibio; simplemente caliéntelo en el microondas o en la vitro.

Avena, espolvoreada con frutas orgánicas y nueces.

Palomitas de maíz caseras no de microondas que contienen aditivos.

Chips de batata al horno con salsa guacamole.

Chips de plátano + salsa guacamole.

Tortas de arroz + mantequilla de cacahuete / almendras / nueces.

Compota de manzana orgánica.

Gelatina con sabor.

Aceitunas

Encurtidos o verduras en escabeche en general: zanahorias, judías verdes, tomates cherry, etc.

Muffins saludables.

Uvas congeladas.

Frutos secos (almendras, pistachos, nueces, nueces). Crudas o tostadas.

Una ensalada verde fresca con ingredientes como huevo duro, semillas de girasol, picatostes, aguacate, etc. (si es tolerable).

Tostada de aguacate. Triture un aguacate con un poco de pimiento rojo picado y un poco de limón. Tueste un trozo de pan integral o integral, agregue el puré de aguacate y ¡disfrute! Un huevo frito encima es aún mejor, si puedes soportarlo.

Tostadas simples con mantequilla.

Tostadas cubiertas con mantequilla de frutos secos + fruta. La mantequilla de cacahuete con chocolate puro y los plátanos en rodajas está buenísima.

Queso a la parrilla + pan integral.

Huevos duros.

Huevos revueltos.

Vegetales al vapor (brócoli, coliflor, zanahorias, calabacín, calabaza, etc.). ¡Puedes agregar un poco de mantequilla si necesitas algún tipo de sabor!

Puré de papas.

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.