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Ideas de picoteos sanos para el Embarazo

A continuaci√≥n te ofrecemos una lista con muchas ideas para tentempi√©s, meriendas, desayunos, etc. Elige siempre productos seguros y de buena calidad. Recuerda lavar muy bien las frutas y verduras antes de consumirlas.

  1. Hummus.
  2. Aguacate / Guacamole.
  3. Galletas caseras de avena y pl√°tano.
  4. Chips de verduras al horno.
  5. Chocolate negro. +80% cacao
  6. Queso ecológico + rodajas de manzana.
  7. Queso ecológico + galletas saludables. Galletas de lino, galletas de chía, galletas de nueces, galletas de trigo integral.
  8. Queso ecológico.
  9. Yogurt Org√°nico + Granola y fruta fresca.
  10. Queso cottage ecol√≥gico. Simple o con fruta org√°nica (como la pi√Īa).
  11. Leche + cereal saludable.
  12. Vegetales + Dip / Guacamole: zanahorias, tomates cherry, pimiento en rodajas, brócoli, coliflor, pepino, jícama, apio, etc.
  13. Vegetales y hummus + Pita de trigo integral.
  14. Bagel de trigo integral + queso crema org√°nico con verduras.
  15. Batido de frutas, con algunas espinacas mezcladas para un impulso extra de nutrición.
  16. Tazón de batido (simplemente vierte tu batido en un tazón), cubierto con más fruta fresca, nueces picadas, semillas de chía, coco rallado, pepitas de chocolate negro, etc.
  17. Fruta, espolvoreada con jugo de lima.
  18. Ensalada de frutas.
  19. Ciruelas pasas y / o d√°tiles.
  20. Frutas secos (chips de manzana, chips de pl√°tano, cerezas secas, pl√°tanos, albaricoques, etc.).
  21. Sorbete de frutas o yogurt congelado.
  22. Mezcla de frutos secos.
  23. Chucrut.
  24. Caldo de huesos tibio; simplemente caliéntelo en el microondas o en la vitro.
  25. Avena, espolvoreada con frutas org√°nicas y nueces.
  26. Palomitas de maíz caseras no de microondas que contienen aditivos.
  27. Chips de batata al horno con salsa guacamole.
  28. Chips de pl√°tano + salsa guacamole.
  29. Tortas de arroz + mantequilla de cacahuete / almendras / nueces.
  30. Compota de manzana org√°nica.
  31. Gelatina sin az√ļcar.
  32. Aceitunas.
  33. Pepinillos, tomates cherry.
  34. Muffins saludables.
  35. Uvas congeladas.
  36. Frutos secos (almendras, pistachos, nueces, nueces). Crudas o tostadas.
  37. Una ensalada verde fresca con ingredientes como huevo duro, semillas de girasol, picatostes, aguacate, etc. (si es tolerable).
  38. Tostada de aguacate. Tritura un aguacate con un poco de pimiento rojo picado y un poco de lim√≥n. Tuesta una rebanada de pan integral, agrega el pur√© de aguacate y ¬°disfruta! Un huevo a la plancha encima es a√ļn mejor, si puedes soportarlo.
  39. Tostadas simples con mantequilla.
  40. Tostadas cubiertas con mantequilla de frutos secos + fruta. La mantequilla de cacahuete con chocolate puro y los plátanos en rodajas está buenísima.
  41. Queso a la parrilla + pan integral.
  42. Huevos duros.
  43. Huevos revueltos.
  44. Vegetales al vapor (br√≥coli, coliflor, zanahorias, calabac√≠n, calabaza, etc.). ¬°Puedes agregar un poco de mantequilla si necesitas alg√ļn tipo de sabor!
  45. Puré de papas.

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